Cuando vaya a comprar su vestido de boda esto a veces puede sentirse como buscar una aguja en un pajar que hay tantas opciones que son abrumadoras y más de 2500 estilos del vestido de novia son creadas por más de 60 diseñadores reconocidos a nivel nacional cada año. Estos trajes de novia están disponibles a través de 6500 tiendas de novia, salones, y los grandes almacenes de todo el país. Además, cientos de diseñadores locales y regionales modistas contribuir a por lo menos 3000 más estilos del vestido de novia que añadir a la piscina de diseño.
No temen que el vestido de novia que es la que está ahí fuera. Usted necesita hacer un poco de trabajo preliminar para encontrarlo. Es importante obtener información y evaluar sus opiniones antes de cruzar por la puerta de una tienda de novias, incluso. Esto le puede ahorrar una gran cantidad de tiempo y molestias. Antes de empezar a realizar sus compras, estudiar las revistas de novias. Ver las páginas web de los diseñadores como sea posible.
Las direcciones Web son a menudo incluidas en los anuncios en revistas o en las guías de compras en la parte posterior de la parte de atrás de todas las revistas. Empiece a tomar notas hacer una lista de lo que los diseñadores que más te guste, y los estilos específicos que le atraigan.
A continuación, pida a tantas personas como sea posible para las recomendaciones de tiendas en su área y sobre sus experiencias de compra en particular. Esto le ayudará a limitar la lista de tiendas para visitar. Verifique con el Better Business Bureau sobre las quejas, pero no usar eso como su única parada. Muy a menudo, el boca a boca y las referencias de amigos de confianza le ayudará a elegir los lugares para ir de compras.
Tómese el tiempo para encontrar su vestido. Muchas novias que se comenzó sus compras inmediatamente después de haberse dedicado y dedican aproximadamente seis a ocho semanas para la búsqueda de su vestido de novia. La novia se prueba típica de 15 a 20 vestidos antes de tomar una decisión de compra. Recuerde que este es sólo un promedio. Algunas mujeres comprar un vestido en la primera visita. Otros agonizar sobre este proceso durante meses. Cada día es una fuente de otro de los vestidos de novia para echar un vistazo a.
No hay comentarios:
Publicar un comentario