La primera pregunta es: Al igual que ha emitido el papel terrible de su dama de honor? ¿Usted está experimentando algunos cuentos de shock cuando llegó a la dama de honor vestidos? Si no, usted es uno de los afortunados del 70% en toda la dama matrona de la población de honor.
Hay bastantes mujeres de todas las edades por ahí que pueden haber tenido serias dificultades con sus vestidos de bridesmiad. Lo curioso es que, aunque equipos se suministran días matando a la boda no, muchos de ellos se algo respecto a esto.
Aquí están todos los 5 de los mayores problemas de damas de honor vestidos relacionados con:
1. "Me veo como una serie de bizcochos de boda amontonados! Pulgadas
Buscando como estar casado torta dentro de sus vestidos de dama de honor es generalmente horrible suficiente. Luciendo como un montón de pasteles de boda es el más grave. Se podría pensar en los froufrou, arcos, además de encajes. Ese tipo de traje de dama de honor, probablemente podría cubrir más de un gallinero entero - o tal vez una isla.
Dos. "Me veo como una salchicha! Pulgadas
Por lo tanto, aquí está. En primer lugar, tenemos los postres de la boda, ahora tenemos la salchicha. ¡Estupendo! Deliciosa cena. Si el problema es que el estilo y el diseño, corte, así como el ajuste de este vestido de novia te obliga a parecerse a la carne ya preparada, entonces su mejor cosa que usted debe hacer es tener que modificarse. Imagínate lo desagradable que realmente se siente en todo el partido de la boda si no tendría que actualizarse.
3. "El color simple regla no es seguida por el tono de la piel!"
Esto es realmente un gran problema común entre las damas de honor en todo el mundo. Es triste decirlo, señoras, que las novias de la boda no puede tener su tema de la boda entera reorganizado sólo para obtener un color que mejor se adapte a tono de la piel.
Varios. "Me llevo la tienda! Pulgadas
Uh, eso no es por lo tanto, mal, básicamente. Una tienda de campaña al aire libre es mucho más cómodo que el ready-made de la carne. ¿Cómo lidiar con todo esto? Es elemental, de verdad. A continuación se presentan algunas soluciones que pueden ayudar a aliviar los azules vestidos de dama de honor
No hay comentarios:
Publicar un comentario